FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.-La Selección Masculina de Rugby venezolano se encuentra en la recta final de sus preparativos para enfrentar la Etapa 1 de las Eliminatorias Suramericanas, con la mirada puesta en la Copa Mundial de Rugby 2027.

La selección afronta este nuevo desafío con la ilusión de seguir creciendo y consolidándose como una potencia en la región. Los jugadores y cuerpo técnico están convencidos de que pueden lograr grandes cosas en esta competencia y dar un paso más hacia la clasificación a la Copa Mundial de Rugby.

El combinado nacional viajará a Medellín, Colombia, para disputar el torneo que se llevará a cabo entre el 25 y 29 de septiembre. En esta primera fase, los dirigidos por el entrenador Carlos Caraza se medirán ante Perú y posteriormente ante el ganador del encuentro entre Colombia y Costa Rica.

Carlos Caraza, estratega de la selección, expresó su satisfacción por el compromiso demostrado por los jugadores: “Primero, queremos agradecer su compromiso con Venezuela y con nuestra Selección Nacional de Rugby, así como su clara intención de formar parte de este equipo’’.

Prensa Mindeporte