CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que entre Venezuela y Brasil se proyecta un panorama auspicioso para la elevación del comercio y la cooperación estratégica, bajo un mecanismo ganar-ganar.
Así lo reflexionó durante su programa Con Maduro + al referirse a la conversación telefónica que sostuvo con su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, reseña Prensa Presidencial.
«Estuvimos hablando 50 minutos», recalcó Maduro, quien detalló que el intercambio telefónico permitió la revisión de todos los temas de cooperación bilateral.
Durante la emisión del programa, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), puntualizó que próximamente se conocerán buenas noticias sobre la llegada de inversionistas brasileños a Venezuela, así como planes futuros que tributarán al crecimiento conjunto.
Al enfatizar que Lula «es un gran líder de América del Sur y del mundo», el mandatario venezolano señaló que ambos coincidieron en la necesidad de reencontrarse en persona «para darnos un abrazo y seguir construyendo las nuevas relaciones, la nueva época de Brasil y Venezuela», expresó.
AVN