CIUDAD MCY.- El amistoso entre la selección de fútbol de Venezuela y Estados Unidos (EE.UU.) se jugará en el estadio Fort Lauderdale de la ciudad de Miami, el 18 de enero del 2025. El partido anunciado no se realiza en una fecha de partidos internacionales de la FIFA, por lo que los equipos no contarán con la mayoría de los jugadores regulares que se basan en Europa.
El futuro encuentro de la selección norteamericana con la Vinotinto perteneciente a la Conmebol sigue en la apuesta en marcha de un boleto para la justa mundialista, por lo que seguramente los dirigidos por el argentino Fernando “Bocha” Batista tomarán el compromiso con seriedad y asistirán con sus mejores elementos.
Ante el anuncio, las autoridades de la selección de Estados Unidos en sus redes sociales manifestaron: «Una nueva era, nuevos comienzos». El nuevo año será el comienzo de sus partidos de preparación rumbo al Mundial de 2026, el cual se llevará a cabo en dicho país, así como en México y Canadá.
El cuadro de barras de estrellas estará bajo la nueva dirección del entrenador Mauricio Pochettino, y realizará un campamento de entrenamiento antes del partido, lo que dependerá en gran medida de los jugadores de la Major League Soccer.
Fuente: Agencia deportiva