Ciudad MCY-. El vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, será el encargado de llevar la voz de su país en la XXIII Cumbre de la Alianza Bolivariana de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se desarrolla en la ciudad de Caracas, Venezuela.

El presidente de ese país, Luis Arce, a través de redes sociales, le entregó el bastón de mando antes de partir a la República Bolivariana de Venezuela, para llevar la verdad de su país a esta cumbre.  En este encuentro, los jefes de Estado, debatirán sobre los desafíos que enfrentan los miembros de la Alianza, la región y el mundo, y otros temas de interés en beneficio de los pueblos.

El ALBA está integrada por Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbuda, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Granada y Cuba.

Vale acotar, que los primeros ministros de Antigua y Barbuda, Gaston Browne; y de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, arribaron este martes a Venezuela para asistir a esta jornada.

VTV