CIUDAD MCY.- La Vinotinto Sub17 sigue sin sumar puntos en el hexagonal final del suramericano de la categoría. Para este viernes los chamos fueron derrotados 2-1 ante la selección de Argentina.

En el segundo encuentro de la etapa decisiva los dirigidos por Ricardo Valiño salieron al campo con toda la energía. Cuando la tricolor tocaba el balón mayormente se desplazaba por la banda derecha.

Santiago López abrió el marcador para la albiceleste al minuto 15 del duelo, a pesar de que el rival se adelantó, la Vinotinto no se desmotivó todos los contarios, empezaron a crear más ocasiones.

Luego de varios intentos de David Martínez, se dio el tanto tan anhelado por la selección nacional, el jugador del Monagas envió un centro desde la izquierda, mismo que recibió Lucciano Reinoso para igualar las acciones.

López se convirtió en el dolor de cabeza para Venezuela, nuevamente volvería a marcar al 45+4´ para que Argentina se fuera al descanso 2-1.

A la reanudación del partido los chamos lo volvieron a intentar, pero no tuvieron éxito. Valiño hizo ajustes a la alineación y así se crearon peligro para el rival, pero ninguno fue acertado. Los juveniles volverán al ruedo el lunes 17 ante Chile.

AGENCIAS