José Armas tomó juramento como nuevo Abuelo Contralor en la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana del municipio Ribas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

** Deberá ejercer las labores de supervisión, control y vigilancia de los recursos y servicios con que cuenta la Institución.
CIUDAD MCY.- Con la finalidad de incentivar y fortalecer el programa “Abuelo Contralor”, la contraloría municipal realizó la postulación, elección y juramentación del Abuelo Contralor en la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana del municipio Ribas.

Al respecto, Gustavo Adolfo Gudiño, contralor municipal en Ribas, informó que luego de dos años pudieron retomar nuevamente esta actividad para que los abuelos sean quienes supervisen, fiscalicen y controlen de cualquier situación que se presente en la institución.

Además, destacó que en esta oportunidad quedó electo por los adultos mayores y el personal activo de la Fundación como Abuelo Contralor el ciudadano José Armas, quien a partir de ahora, será el encargado de velar que todo se cumpla a cabalidad y no ocurran situaciones irregulares.

Por su parte, la Directora de la Fundación Casa del Abuelo, Carmen Arcía, expresó su satisfacción por la labor que se viene desarrollando dentro de la institución bajo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez.

«Desde el gobierno municipal nos han encomendado de que nuestro trabajo debe tener la mayor transparencia posible para que el pueblo sepa y entienda que estamos gobernando para servir. Una vez más, le estamos altamente agradecida a todo el equipo que ha contribuido para que esta actividad llegue a su feliz término con una elección y juramentación que cumple con todas las normativas legales para que todo funcione de la mejor manera», dijo.

Entre tanto, el recién electo Abuelo Contralor, José Armas, aseguró que trabajará por el bienestar de todos los adultos mayores que forman parte de esta Fundación y brindará toda su cooperación para seguir dignificando a los abuelos de Ribas.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS