La gobernadora de la entidad, Karina Carpio, este domingo hizo entrega de una planta generadora de electricidad en beneficio de la Base de Misiones El Venerable

*** Durante el recorrido, también se hizo entrega de un congelador y utensilios de cocina para esta sede de atención social.

CIUDAD MCY.-Cumpliendo con parte de los compromisos adquiridos con la comunidad El Venerable la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, este domingo hizo entrega de una planta generadora de electricidad en beneficio de la Base de Misiones El Venerable, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara, que a su vez beneficiará a unas mil 400 personas.

La mandataria regional, durante el recorrido destacó que la campaña continúa, han sido instrucciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduros Moros, “debemos estar en las comunidades, compartiendo con el pueblo” subrayó la mandataria regional durante la visita por la zona popular El Venerable.

Durante el recorrido estuvieron presente instituciones como Mercal, Secretaria de Ambiente, Farma Patria y otras dependencias del gabinete regional.
Es importante destacar que esta planta eléctrica tiene una capacidad de 15 KVA, que estará beneficiando a las personas que hacen vida en esta base.

Carpio aseguró que no solo esta Base de Misiones será beneficiada, si no, continuará desplegada para ir sumando ayuda y solventando esta situación en otras comunidades del estado. “Estamos atentos al llamado de la necesidad de las familias” añadió la jefa del despacho.

Por otro lado, la gobernadora de Aragua, hizo entrega de un congelador y utensilios de cocinas, como ollas para mejorar la calidad de conservación y preparación de alimentos.

Es importante mencionar que estas acciones se ejecutan bajo la dimensión de lo humano y social, unas de las gestiones que Carpio tiene enmarcada en su plan de gobierno, para así seguir garantizando mejor calidad de vida a los aragüeños.

Foto 2 La gobernadora de la entidad, Karina Carpio, este domingo hizo entrega de una planta generadora de electricidad en beneficio de la Base de Misiones El Venerable.

ELIMAR PÉREZ