Labores realizadas con maquinaria pesada en canal pluvial por anegación causada por precitipacione

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio supervisó este viernes las labores de limpieza que se ejecutan en la canal adyacente al Centro Docente Cardiológico de Maracay, que desemboca en el río Madre Vieja en el municipio Girardot.

La mandataria regional, junto al director del Ministerio de Obras Públicas, Saúl Sánchez y la presidenta de Vías de Aragua, Jaqueline Castellanos inspeccionaron los trabajos que se cumplen en diferentes municipios de la entidad relacionados con las afectaciones causadas durante el periodo de precipitaciones.

Los trabajos se realizan con maquinaria pesada tipo jumbo, para mantener despejados estos cauces de agua y evitar anegaciones, producto de las lluvias.

De igual forma, el Gobierno Bolivariano de Aragua cumple con las labores de limpieza del dique Cari Cari en el municipio Mariño.

Por otra parte, cabe mencionar que en Zamora  las lluvias registradas causaron leves daños  en dos sectores de la parroquia Magdaleno,  y dejó un total de 12 viviendas afectadas por una anegación provocada por el canal pluvial.

En este sentido, las autoridades continúan realizando un seguimiento a las condiciones hidrometereológicas con el fin de mantener informada a la población sobre las precipitaciones que puedan llegar en los próximos días.

YNGRID CALZADILLA