CIUDAD MCY.- La Casa de Alimentación del sector Gamelotal del municipio Tovar del estado Aragua, recibió la dotación de ochenta combos que se distribuyeron a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En tal sentido, el jefe estadal de Mercal Aragua, Javier Pérez, indicó que «el equipo de la gestión de alimentación en Aragua, se apersonó a Gamelotal, para cumplir con la responsabilidad como un solo Gobierno, con este aporte a la valiosa labor de estas mujeres trabajadoras. Estamos dando atención en nombre del Gobierno de nuestro presidente, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, la Secretaría Agroalimentaria, Fundaproal y la Alcaldía del Municipio Tovar».

Por su parte, el coordinador regional de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en el estado Aragua, Wilmer Jiménez, comentó que continúa el despliegue en la jurisdicción, refirió el Ministerio para la Alimentación.

Cabe mencionar que el Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, mantienen una ardua labor para atender y abastecer a toda la población venezolana.