Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca

CIUDAD MCY.-  El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, en el programa Café en La Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que se inscribieron 71 trabajos de investigación para el 1er Congreso Nacional de Investigadores contra el Cambio Climático.

“Este Congreso reúne las distintas investigaciones, a nivel nacional, que se están haciendo para enfrentar al cambio climático. Queremos anunciar que estamos muy contentos con esta primera convocatoria, la cual abrimos en el mes de marzo, donde se inscribieron para participar 394 personas y 71 trabajos para ser presentados”, sostuvo el ministro.

Recalcó que “no se discrimina entre científicos populares y científicos de la academia, porque están tecnólogos, universidades, academias, institutos nacionales de investigaciones científicas y el Ministerio de Ciencia y Tecnología”.

Por otro lado, sostuvo que “gracias al Plan de la Patria y al apoyo del presidente Nicolás Maduro, tenemos la oportunidad de establecer una agenda climática para ejercer acciones que beneficien al ambiente”.

MG

Fuente: VTV