FOTO | La Fiesta Del Campo Soberano se despliega continuamente en las regiones venezolanas para garantizar el acceso de rubros proteicos subsidiados por el Gobierno Nacional a las familias del país.

 

CIUDAD MCY.- El Ministerio para la alimentación distribuirá más de 4 mil toneladas de proteína animal a lo largo del territorio nacional, durante este fin de semana.

El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, informó a través de cuenta Twitter que esta acción será llevada a cabo a través de la Fiesta del Campo Soberano, ejecutada por los Estados Mayores de Alimentación Regionales.

«En la acostumbrada vídeo conferencia del viernes de alimentación, orientamos con los Estados Mayores de Alimentación Regionales la activación inmediata del despliegue de este fin de semana de la Fiesta Del Campo Soberano, para distribuir al pueblo más de 4.000 TM de proteína animal», publicó el ministro.

La Fiesta Del Campo Soberano se despliega continuamente en las regiones venezolanas para garantizar el acceso de rubros proteicos subsidiados por el Gobierno Nacional a las familias del país.

Información VTV