FOTO | Se llevó a cabo el primer encuentro deportivo cultural del Proletariado, en el Municipio Francisco Linares Alcántara.

CIUDAD MCY.- Desde el complejo deportivo La Lagunita, municipio Francisco Linares Alcántara, se llevó a cabo el primer encuentro deportivo cultural del Proletariado. La actividad fue organizada por la coordinación del deporte de la Alcaldía con apoyo del movimiento regional y municipal Tupamaro.

En la jornada recreativa donde se desarrolló torneo de basquetbol y fútbol de salón se hicieron presente los diputados a la Asamblea Nacional Roger Pinto y Marisol Caldera aunado a María Salguera de la Escuela de Formación e Intercambio de Saberes de la entidad, Londi Bermejo, responsable regional de la juventud MRT, Betty Medina, Gilda Méndez, Jesús Rodríguez y Eloy Escobar, estos último del Movimiento Revolucionario Tupamaro de la localidad.

“El partido Tupamaro nos dice que este es el año de la cultura y deporte como base fundamental para la creación del nuevo hombre y mujer, por ello, nuestro alcalde Johenderson González, apuesta a reavivar y fomentar el sano esparcimiento deportivo y cultural que convoque a la población trabajadora y en general a la toma de los espacios públicos con alegría, para el ejercicio de sus derechos al buen vivir”, indicó el coordinador del deporte César Álvarez.

Igualmente, agradeció a la gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio por la aprobación y disposición de apoyar estos eventos culturales deportivos destinados al disfrute y encuentro familiar. De la misma forma agradeció la colaboración de la dirección de cultura y agrupaciones dancística del lugar que participaron en la actividad.

Prensa Linares Alcántara