Maduro ha supervisado personalmente las operaciones del 1×10 del Buen Gobierno en el Puesto de Comando Presidencial FOTO CORTESÍA CORREO

*** Para el diputado Juan Carlos Alemán el lanzamiento de la plataforma 1×10 le permitirá a la ciudadanía un contacto permanente así como la posibilidad de realizar denuncias y sugerencias ***

CIUDAD MCY.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán, integrante de la Comisión Permanente del Poder Popular para la Comunicación, aseguró que “el éxito de la plataforma 1×10 del Buen Gobierno está en el contacto directo con el pueblo venezolano y las observaciones que éstos puedan realizar sobres las fallas de los servicios públicos nacionales”.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado afirmó que “tanto el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como el Gobierno nacional tienen que adaptarse a las nuevas realidades. El lanzamiento de la plataforma 1×10 le permite a la ciudadanía ese contacto permanente y la posibilidad de realizar denuncias, sugerencias y reclamos”.

En ese sentido, Alemán indicó que la clave para brindar soluciones efectivas a las comunidades es la supervisión de las cuadrillas que trabajan en la reparación y mantenimiento de los servicios públicos, así como el establecimiento de mecanismos que involucren a los ciudadanos, a fin de dar celeridad a las situaciones que les afectan.

“Estamos obligados, ante el repunte económico que está viviendo la nación, a generar estrategias para acercarnos a la gente, y que los ciudadanos entiendan que la Revolución es un mecanismo que gerencia un proyecto político que transforma la economía para ponerla al servicio de las necesidades del pueblo venezolano”, expresó el diputado por el Distrito Capital.

Asimismo, resaltó que las Cuadrillas de la Solución es uno de los dispositivos municipales más efectivos que se han aplicado en el Distrito Capital. Estas brigadas reciben formación de manera permanente y al incorporarse a los operativos de reparación permiten una mejor administración de los recursos económicos finitos con los que cuentan las alcaldías.

Anteriormente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó: “Funcionarios nacionales, regionales y municipales a ponerse las pilas, a gobernar para solucionar los problemas de la gente, con cero burocratismos, flojera, indolencia, escondidos e infiltrados en puestos claves para hacer daño. Todo eso lo vamos a acabar con el 1×10 del Buen Gobierno”.

MARCOS GAVIDIA

Información VTV