La jornada permitió garantizar atención integral a los longevos

CIUDAD MCY.- La Dirección de Bienestar Social, por instrucciones del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, llevó a cabo una jornada de atención integral a los adultos y adultas mayores de la Casa de los Abuelos Haydee Machín.

Yamileth Colmenares, directora de Bienestar Social, señaló que la actividad permitió brindarles un día diferente a los longevos. Dijo que además de la atención integral, en materia de salud y cuidados personales, se les entregaron suplementos alimenticios para fortalecer su dieta diaria.

Equipo de abordaje dará continuidad a la ejecución de los operativos Fotos Alcaldía de Sucre

Mencionó que el abordaje se hizo en cumplimiento de las instrucciones orientadas por el alcalde Wilson Coy, quien ha profundizado en la municipalidad la aplicación de Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo Integral de los Adultos Mayores, a fin de garantizarles un envejecimiento feliz y saludable.

Colmenares resaltó que es la segunda jornada que se realiza en esta institución. Indicó que desde la dirección que encabeza continuará impulsando políticas sociales que dignifiquen a esos hombres y mujeres llenos de saberes.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE