Manuel Piñate, vicerrector de la UBA | Foto: Cortesía

CIUDAD MCY.- El rector de la Universidad Bicentenario de Aragua (UBA), Basilio Sánchez Araujo, alcanzó desde el ateneo de Madrid, el premio “Personalidad Iberoamericana del Año”, por su destacada trayectoria educativa y su valioso aporte a la superación y progreso de la juventud Iberoamericana.

Por este motivo, la directica de esta casa de estudio, encabezada por el vicerrector académico, Manuel Piñate, expresa su orgullo, satisfacción, complacencia y se siente honrado por tan merecido reconocimiento, como evidencia de su trayectoria y dedicación, por una formación de calidad.

Piñate, en su función dijo, “nos vestimos de orgullo en conocer y en felicitar al Rector, Presidente esta casa de estudios, por la distribución del galardón otorgado por la organización de periodistas Iberoamericanos”, quien subrayó además que el premio es denominado inclusive, “las personalidades iberoamericana del año»,  que se han entregado en diversas ciudades del mundo y que por supuesto por nobles causas para honrar a destacados servidores y que por supuesto aportan un esfuerzo en beneficio de las comunidades respectivas a escala mundial”.

En esta ocasión, el vicerrector subrayó que esta distinción recae sobre el Basilio Sánchez, a través de su trabajo de más de 36 años.

Por último, Manuel Piñate, recalcó sentirse orgulloso “estamos complacidos en tener este galardón por medio del doctor Sánchez, a su gentilicio a su profesión y a su persona, enhorabuena”, puntualizó el Vicerrector de la UBA.

ELIMAR PÉREZ