Los estudiantes conocieron sobre procesamiento de informaciones deportivas y culturales

***Un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Rómulo Gallegos visitó las instalaciones de Ciudad MCY, y pudieron conocer todo el proceso para la elaboración de un periódico**

CIUDAD MCY.- El grupo de estudiantes de Comunicación Social de la Unerg,durante su visita a Ciudad MCY, Telearagua y Aragüeña 99.5 FM, la calificaroncomo una “experiencia inolvidable”, porque palparon demanera real cómo funciona un medio de comunicación social.

También aprendieron sobre análisis de noticias internacionales

En este recorrido, los jóvenes estudiantes del segundo semestre de Comunicación Social expresaron su agradecimiento por toda la atención. Además refirieron que su visita obedece a una asignación de una materia y semostraron complacidos de poder vivir esta experiencia que a su juicio fue inolvidable.

“Ha sido una visita increíble, hemos estado bastante sorprendidos con lo que hemos visto; por ejemplo, pudimos ver la grabación de un programa de televisión, pudimos ver cómo es el trabajo de la producción y todos los que estaban ahí,fue bastante interesante porque nosotros hicimos una actividad así,pudimos comparar lo que nosotros hicimos con lo que se hace diariamente, fue un día diferente y divertido porque también vimos cómo se desarrolla el trabajo en una radio”, comentó uno de los discentes.

Por último los jóvenes expresaron que esta experiencia les hizo entender el trabajo que deben realizar como futuros periodistas.
RB