CIUDAD MCY.- Arriba a la República Bolivariana de Venezuela el presidente Nicolás Maduro Moros, luego de realizar una gira internacional exitosa de diez días por siete países euroasiáticos, donde se lograron acuerdos importantes para la nación.

El presidente constitucional, fue recibido por los vicepresidentes sectoriales, integrantes del tren ministerial y la agrupación de parada de cadetes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes realizaron los honores correspondientes a la investidura del presidente.

Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán, fueron los países visitados por el presidente venezolano, donde se lograron más de 20 acuerdos que favorecen tanto a las naciones visitadas como a Venezuela, bajo los criterios y los valores que impulsa la diplomacia bolivariana de paz, de la solidaridad, de la complementariedad y también del mecanismo basado en el ganar ganar.

El presidente Maduro, ha calificado esta ruta como exitosa y victoriosa, de igual manera, destacó que realizó esta Agenda de Trabajo, para llevar inversiones, conocimiento, tecnología y para diversificar la economía venezolana.

Información VTV