Próximamente se abrirá una segunda tienda en la población de Choroní FOTOS YORMAN PERNALETE

*** Se tiene previsto abrir otra tienda en la localidad de Choroní, para continuar brindando a los transportistas repuestos y lubricantes a precios económicos ***

CIUDAD MCY.- Un Centro Integral para la Atención del Transportista fue inaugurado en Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, con el propósito de atender las necesidades básicas del sector Transporte. Además de atender a dueños de autobuses y vehículos, también atienden a los lancheros de la jurisdicción, que además de la pesca, trasladan a turistas a distintos destinos a los cuales solo se llega por vía marítima.

El presidente de TransAragua, Ángel Gutiérrez, manifestó que esta acción es producto de la iniciativa de los Gobiernos regional y local en aras de brindar el mayor bienestar posible a la población.

“En los próximos días estaremos inaugurando una segunda tienda con estas mismas funciones en la comunidad de Choroní”, informó Gutiérrez.

Ángel Gutiérrez, presidente de TransAragua

El centro ofrece a la venta productos como lubricantes para vehículos y lanchas, cauchos, frenos, ligas y correas, con el fin de ofrecer todo lo necesario para que el sector Transporte en estas zonas tan apartadas del estado Aragua pueda tener a la mano todos los repuestos necesarios a precios solidarios.

Es importante resaltar que, esta tienda ha sido creada a través de un trabajo en conjunto con la Proveeduría del sector Transporte del estado Aragua, quien ha venido trabajando en abaratar los costos.

El presidente de TransAragua agregó que la receptividad ha sido muy buena principalmente en el sector pesquero. “Los pescadores son los que más se han acercado a preguntar precios y sobre los repuestos, ya que contamos con disponibilidad del aceite para sus lanchas”.

De igual manera, Gutiérrez añadió que la compra de lubricantes es uno de los productos por los que más se interesan y los que más adquieren los ocumareños.

Por último, comentó que TransAragua se encuentra en la espera de la entrega de unas unidadesde transporte nuevas que ayudarán a seguir cubriendo las necesidades básicas que amerita el pueblo aragüeño.
JENNILET DÍAZ