CIUDAD MCY.- Desde la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a los nuevos responsables del Estado Mayor Superior, Aviación Militar Bolivariana y Armada Bolivariana.

Al extender su agradecimiento al mayor generalJuan Carlos Du Boulay “por su carrera de servicio como patriota y militar ejemplar”, anunció el nombramiento del General José Gregorio Moreno como Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La Aviación Militar Bolivariana estará presidida por el general Santiago Infante, mientras que la Armada Nacional Bolivarianatendrá al frente al almirante Aníbal Brito.

Al respecto, el también Comandante en Jefe de la FANB agradeció a las autoridades salientes por su entrega, compromiso y lealtad al pueblo venezolano en el ejercicio de sus funciones, los cuales pasan a la situación de retiro activo en el componente militar.

“Ustedes son ejemplo, son un faro de lo que debe ser una carrera profesional llena de valores y patriotismo, de amor y lealtad, de bolivarianismo. Una carrera militar completa, de punta a punta, desde el primer día que entraron a esta Academia, hasta el día de hoy que entregan sus plazas de pie y victoriosos, así debe ser una carrera militar completa, victoriosa, llena de amor, de patriotismo, llena de entrega, de sacrificios. ¡Los felicito!”, destacó.

Ratificado Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa

Además El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves al general en Jefe, Vladimir Padrino López, como ministro para la Defensa.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el también comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ratificó en su cargo a Domingo Hernández Lárez, como comandante Estratégico Operacional del cuerpo castrense (CEOFANB).

Información PRENSA PRESIDENCIAL AVN