Ernesto Villegas entregando los insumos | FOTO CORTESÍA

Ernesto Villegas entregando los insumos | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- En las instalaciones del Teatro Alberto de Paz y Mateos, sede artística de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), se llevó a cabo la entrega de casi 500 luces de diferentes especificaciones, micrófonos y filtros de colores, como parte de las actividades de dotación para este espacio que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, previo al Festival Internacional de Teatro Progresista que se llevará a cabo entre el 29 de julio y 7 de agosto del presente año.

En la actividad estuvo el ministro para el Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien entregó los mencionados equipos al director de la CNT, Carlos Arroyo, en compañía de Adriana León, actriz del Elenco Estable de la CNT e imagen de dicho festival.

Villegas informó que el plan de dotación no sólo incluye a los teatros de Caracas, sino también a los del interior del país que serán parte del festival, además destacó que se realizan labores de pintura y embellecimiento a las áreas internas y externas de los recintos.

Por su parte, Arroyo comentó que están a la espera de la llegada de un par de videobeam, consolas, cableado y aires acondicionados industriales que lograrán que el Teatro Alberto de Paz y Mateos sea mejorado no sólo para el festival, sino para todas sus actividades siguientes.

Adicionalmente, Adriana León se mostró emocionada y a la espera de todas las agrupaciones nacionales e internacionales que se darán cita en el festival e invitó a todos los caraqueños a llenar las salas de aplausos en todos los espectáculos que tienen preparados.

Para saber más detalles de las actividades del festival se puede ubicar en Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok como @fesitpven, informarse en la página web www.fesitpven.com.ve y comprar las entradas por el portal de Ticketmundo y en las Librerías del Sur, próximamente.

PRENSA MPPC