Desde el 1º de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela | FOTO AGENCIAS

Desde el 1º de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela | FOTO AGENCIAS

CIUDAD MCY.- A partir del 1º de octubre comenzará en Venezuela las fiestas navideñas, con el objetivo de promover el comercio y las actividades del sector emprendedor, indicó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Desde el 1º de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela, de compartir, de solidaridad, de comercio, de regalo, que culminan en esa semana maravillosa del 23-24 de diciembre y 30 y 31 de diciembre, tan bonitas fechas en las que disfruta la familia», expresó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional resaltó el crecimiento del motor emprendimiento en el país, así como valoró su impacto en el desarrollo de la «nueva economía real».

«Sin lugar a dudas es un gran motor hoy por hoy de la Venezuela nueva, de la Venezuela que se proyecta, de la Venezuela del futuro, es uno de los motores que tenemos que cuidar, apoyar, querer y hacer avanzar», indicó.

«La suma de todos los emprendedores del país es un aporte importante en el Producto Interno Bruto de Venezuela y de su nueva economía», añadió.

En este contexto, señaló que Venezuela en lo que va de año ha tenido el crecimiento económico más grande de América Latina, gracias al trabajo y esfuerzo propio.

«El crecimiento de nuestra económica es el más grande de América Latina y el Caribe. Es la economía real venezolana, porque los venezolanos ante esos años tan crueles, cuando se nos torturó con las sanciones económicas, que aún siguen vigente, Venezuela supo salir y está saliendo adelante por esfuerzo propio, por trabajo propio, creando nuevas riquezas”, enfatizó.

AVN