(Inapymi) brinda acompañamiento a través de talleres y asesoría a los emprendedores del país

CIUDAD MCY.- El Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) brinda acompañamiento a través de talleres y asesoría a los emprendedores del país, informó la presidenta de la referida instancia, Diana Castillo.

En una entrevista ofrecida en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Castillo detalló que estas asesorías incluyen exposiciones de cómo presentar el producto, estructura de costo, encadenamiento productivo y más.

A su vez, detalló que en cada estado del país hay una sede de Inapymi, por lo que prevén realizar en los próximos días talleres vía online y presencial para aquellos interesados en incursionar en el mundo empresarial.

«Estamos generando espacios de formación. Actualmente, con el tema online, nos permite tener más llegada, estamos creando procesos de formación en la estructura de costo y de cómo promocionar el producto», dijo.

Aclaró que aunque no tiene la capacidad de dar apoyo financiero a los emprendimientos, cuentan con alianzas con las instituciones bancarias públicas para que los proyectos puedan tener continuidad y lograr consolidarse.

Detalló que las Inapymi comenzarán a hacer acto de presencia en las Zonas Económicas Especiales del país.

Correo del Orinoco