El softbol fue uno de los deportes que generó gran expectativa | Foto Prensa CCA

**Contadores públicos ganaron en softbol y ajedrez, y abogados en dominó masculino y femenino. El resto de las actividades se definirán la próxima semana**

Ciudad MCY.- Con motivo de los 49 años de la Promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública, se organizó en las instalaciones de Ceproaragua un encuentro deportivo amistoso en las disciplinas de softbol, bolas criollas, dominó, ajedrez, truco y scrabble, en categorías masculinas y femeninas.

Vigmary Rivas, presidenta del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, indicó que el deporte es una bandera de su gestión, por lo cual se organizó este amistoso intergremial, que contó con la participación de los Colegios de Ingenieros, Médicos, Abogados y Administración Pública, en conjunto con los contadores públicos del estado Aragua.

“En Aragua, los contadores públicos nos estamos preparando para los Juegos Nacionales, que se realizarán en Táchira en el mes de octubre. Agradecemos a los líderes de los gremios y, por supuesto, a los atletas, quienes participaron en esta actividad. El deporte es fundamental para la integración intergremial”, agregó Rivas.

La presidenta del gremio recuerda a los contadores públicos del estado Aragua que durante este mes se seguirán realizando actividades académicas y sociales. Para la participación, deben registrarse en la página web del Colegio.

 

Siguen creciendo los gremios en Aragua

Piero Mora, presidente (E) del Colegio de Ingenieros del estado Aragua, señaló que “los intercambios gremiales tienen que realizarse más seguido para que los gremios sigamos creciendo. Nuestro Colegio participó con una nutrida delegación”.

Por su parte, Ligia García, miembro de la Comisión de Deportes del Colegio de Médico, manifestó que “el deporte es muy importante para la integración de los gremios. Participamos en bolas criollas y estamos dando la pelea”.

Del mismo modo, Yaneth Salazar, presidenta del Instituto del Deporte del Colegio de Abogados de Aragua, expresó que se sentían “agradecidos con el Colegio de Contadores Públicos por promover este encuentro. 45 atletas participaron en este intercambio deportivo”.

Para Nuvia Arcia, del Colegio de Ingenieros de Aragua, “hemos tenido siempre buenas relaciones con el Colegio de Contadores, quienes son muy colaboradores y siempre participamos con ellos en actividades deportivas”.

Por último, Victoria Zapata, directora General de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración, detalló que “participamos en bolas, dominó, ajedrez y truco. Felicitamos a los contadores públicos por este gran evento amistoso”.

Prensa CCA