Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, supervisó el desarrollo del Plan de Asfaltado en la Troncal 2, sector Bella Vista. FOTOS JESÚS PACHECO

CIUDAD MCY.- Con el propósito de garantizar arterias viales óptimas y seguras a la población del municipio Sucre, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, supervisó el desarrollo del Plan de Asfaltado en la Troncal 2, sector Bella Vista.

60 toneladas de asfalto se están colocando en cumplimiento de las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro

A través de un vídeo publicado en las plataformas de Instagram y Twitter, identificadas como @Soykarinacarpio y @Karinacarpioaragua respectivamente, la mandataria regional comunicó que en dicho sector se están colocando 60 toneladas de asfalto, en cumplimiento de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

«Aquí estamos en compañía de las representantes de las UBch, los Consejos Comunales, estamos gestionando» refirió la máxima autoridad regional, durante los trabajos de asfaltado.

Finalmente destacó que las acciones seguirán su curso en el municipio y toda la entidad aragüeña, por lo que agregó «señor presidente, con sus orientaciones, con sus lineamientos, seguimos trabajando… Por ti Sucre, porque lo mejor está por venir».

RAFAEL VELÁSQUEZ