La Gobernadora del estado Aragua Karina Carpio junto al Alcalde del municipio Sucre Wilson Coy. Fotos: Prensa Alcaldía del Municipio Sucre

CIUDAD MCY.- La Gobernadora del estado Aragua Karina Carpio junto al Alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, hizo entrega de una vivienda digna en la Calle Mariño con Bermúdez del casco central de Cagua, con el propósito de dignificar a una familia Piña Motos con una casa en óptimas condiciones.
Durante la entrega la Gobernadora Karina Carpio señaló “aquí estamos demostrando una vez más que nada es imposible, que en un esfuerzo mancomunado entre nuestro presidente Nicolás Maduro, la Gobernación del estado Aragua y la Alcaldía del municipio Sucre que encabeza el alcalde Wilson Coy, fue posible regalarle está felicidad inmensa a esta familia».

 

Entrega de una vivienda digna en la Calle Mariño con Bermúdez del casco central de Cagua

Carpio indicó que además de las 3 habitaciones, dos baños, cocina y estacionamiento, la casa también cuenta con un local comercial para el emprendimiento económico de la familia.

«Seguimos trabajando para dignificar a más habitantes de Sucre y Aragua», apuntó.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy informó que la vivienda fue reconstruida en su totalidad, «cuando visitamos a la familia Piña Motos y vi las condiciones de la infraestructura, de inmediato le dije que debían desalojar porque junto al gobierno regional le íbamos a construir un hogar digno, y hoy de la mano de la Gobernadora le decimos que es una promesa cumplida», dijo.

Mencionó el alcalde de Sucre, que es la segunda vivienda digna que se ha entregado en el municipio, cumpliendo con esta acción con las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro.

 

La vivienda fue reconstruida en su totalidad.

Modesta De Piña Matos, beneficiaría de la vivienda, expresó “me encuentro feliz y agradecida con el alcalde Wilson Coy y la gobernadora Karina Carpio por hacer mi sueño realidad, ya que mi casa estaba en mal estado desde hace muchos años. Nunca voy a olvidar el día que el alcalde Wilson Coy dijo que construiría nuevamente mi vivienda. Hoy agradezco a Dios por esa mano amiga no solo del alcalde sino también de la gobernadora. Gracias por tantas bendiciones».

Modesta De Piña Matos, beneficiaría de la vivienda

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre