Henry Rodríguez "El Pollito"

Henry Rodríguez «El Pollito»

CIUDAD MCY.- Con cuatro nuevas incorporaciones, el conjunto Tigres de Aragua realizó su tercera práctica en las instalaciones del José Pérez Colmenares este miércoles.

Entre los peloteros que se unieron al equipo están el slugger Henry Rodríguez, quien viene de tener gran temporada en la Liga Mexicana con el conjunto de Rieleros de Aguascalientes; el infielder Humberto Arteaga, quien jugó en la Liga Mayor con Senadores de Caracas siendo campeón del torneo.

Humberto Arteaga se reportó

Humberto Arteaga se reportó

De igual forma, se incorporaron dos prospectos del sistema de Liga Menor, como lo son el receptor J.J D’Orazio, perteneciente a Cascabeles de Arizona; y el infielder José Pastrano de los Guardianes de Cleveland, quien disputó la categoría Rookie.

Los lanzadores subieron a la lomita a tomar su respectiva ronda de bullpen guiados por los coach Tony Armas Jr. y Víctor Moreno; posteriormente, los catcher practicaron la defensa con el coach de banca, Luis Oliveros, en la dirección del entrenamiento.

José Pastrano, el súper prospecto de Guardianes de Cleveland

José Pastrano, el súper prospecto de Guardianes de Cleveland

Por otro lado, los jugadores de posición estuvieron recibiendo indicaciones en defensa del técnico Homy Ovalles, luego cada jugador recibió su ronda de SetUp.

Se espera que este jueves sigan sumándose piezas a los entrenamientos del equipo bengalí.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA

¡El prospecto J.J D'Orazio, top 30 de las promesas de Arizona DBacks se integró al equipo!

¡El prospecto J.J D’Orazio, top 30 de las promesas de Arizona DBacks se integró al equipo!