Puesto de Comando Presidencial se encuentra activo las 24 horas con la finalidad de garantizar una atención integral a las familias afectadas | FOTO ANAÍS RONDÓN

***Los Gobiernos nacional, estadal y local, junto a un grupo de expertos científicos estudian el fenómeno presentado en la localidad y escuchan a la comunidad, con el propósito de brindar soluciones en el menor tiempo posible ***

CIUDAD MCY.- En el Puesto de Comando Presidencial de Las Tejerías se llevó a cabo una reunión con el propósito de recibir las recomendaciones, propuestas y soluciones de las zonas afectadas por parte de la comunidad científica.

 

 

Autoridades nacionales, regionales y municipales

En la actividad estuvieron presentes la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, los vicepresidentes sectoriales de Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez; Planificación, Ricardo Menéndez, igualmente los ingenieros, expertos y otros integrantes del Gabinete Ejecutivo.

 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lideró la reunión con la comunidad científica | FOTO CORTESÍA

De igual manera, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, estuvo presente en la reunión, recibiendo las instrucciones que posteriormente se materializarán en el sector con motivo de garantizar la tranquilidad de todos los habitantes.

La jornada de trabajo trató de estudiar con mayor profundidad las causas y características de este fenómeno ocurrido en Las Tejerías.

Es de recordar que el Puesto de Comando Presidencial se encuentra activo las 24 horas del día con la finalidad de garantizar una atención integral a las familias afectadas.

 

La gobernadora Karina Carpio atenta a todas las necesidades del pueblo de Las Tejerías | FOTO ANAÍS RONDÓN

ANAÍS RONDÓN