Ejecutan operaciones aéreas como parte de la atención integral

CIUDAD MCY.- El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizaron operaciones aéreas como parte de la atención integral e inmediata a la población de los ríos de Las Tejerías, informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Las operaciones permitieron contribuir a la salud, alimentación e hidratación de los habitantes del sector Río Los Patos y Río Trapiche, según información fue difundida a través de la cuenta oficial de la red social Twitter del ministerio.

Estas labores se suman a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por recuperar la población de Las Tejerías, estado Aragua, luego del deslave ocurrido el 8 de octubre, que dejó numerosos fallecidos, desaparecidos y grandes afectaciones en viviendas y establecimientos comerciales.

La Asamblea Nacional, la FANB y numerosos ministerios gubernamentales se avocaron al suministro de ropa, zapatos, alimentos, medicinas, agua potable y otros insumos que fortalezcan el bienestar de los ciudadanos aragüeños de esta entidad.

Es así como el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en unión cívico militar policial mantiene igualmente el despliegue operacional en todas las áreas de impacto de Las Tejerías en la búsqueda y localización de personas desaparecidas y atención de emergencia prehospitalaria.

AVN