Gobierno nacional y regional trabajan mancomunadamente para garantizar la entrega de 400 hogares a familias afectadas por las lluvias.

CIUDAD MCY.- Durante un recorrido efectuado en horas de la noche del viernes 14 en el urbanismo Antonio Ricaurte, ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro, Villarroel, y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, supervisaron los trabajos emprendidos en beneficio de las familias de Las Tejerías.

Desde el complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el ministro señaló que próximamente más de 400 hogares podrán ser entregados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “hoy estuvieron acá 149 trabajadores en las labores de colocación de bloques, preparación, instalaciones provisionales y vamos a estar supervisando todos los días con nuestra gobernadora”, acotó Villarroel.

 

Ministro Villarroel y Gobernadora Carpio supervisaron las obras del urbanismo Antonio Ricaurte.

De igual manera, destacó las bondades de la hospitalidad aragüeña, “hemos conseguido además un pueblo noble que presta todo su apoyo… Mano de obra, tienen centro de recolección, lo cual nos llena a todos de energía”. Mientras que por su parte, la gobernadora Karina Carpio dijo, “este es el hogar de nuestra gente de Santos Michelena, de Las Tejerías y lo hermoso es la receptividad de aquí de este pueblo que hace vida del otro lado del urbanismo”.

Asimismo, la máxima autoridad regional se dirigió al presidente Maduro para asegurar que a través del trabajo articulado con las autoridades e instituciones nacionales será posible cumplir dicha labor, “yo sé señor presidente que ese sueño también es suyo”, aseguró Carpio.

OROIPSIS GIL