Inicio de temporada para los felinos se dio en Barquisimeto | Foto Tigres de Aragua

CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua no pudo concretar la victoria en el primer juego de temporada después de caer 14×4 ante Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cardenales picó adelante con cuadrangular solitario de Pedro Castellanos en la baja del segundo capítulo.

Los bengalíes no perdieron el tiempo e igualaron las acciones en el inicio del tercer tramo, ante los envíos del abridor Williams Pérez, el segunda base Alexi Amarista conectó largo cuadrangular por el jardín derecho.

Los crepusculares hicieron un racimo de cuatro anotaciones en la baja del cuarto episodio para irse arriba, hits consecutivos de Ali Sánchez, Sanoja y doble de Odubel Herrera abrieron las anotaciones en el inning, Vargas sacudió triple para barrer las bases y poner las acciones 5×1.

Aragua descontó en el inicio del cuarto tramo, con un out en la pizarra Henry Rodríguez y Carlos Rivero recibieron boleto, luego llegaron a tercera y segunda base respectivamente por wild pitch de Williams Pérez, con nuevo lanzador en la lomita, Teodoro Martínez falló con rodado al campocorto pero pudo traer la carrera al home.

Tigres no pudo vencer en el juego inaugural

Lara fabricó más carreras en la baja del sexto capítulo, cuando pudieron producir cuatro anotaciones. Por su parte, los bengalíes recortaron nuevamente la diferencia al poder fabricar dos carreras más. Los larenses pusieron cifra final al marcar 4 carreras en la baja de octavo tramo.

Los más destacados por los begalíes fueron, Alexi Amarista quien finalizó la jornada de 5-2 con cuadrangular, una anotada y una impulsada, así como Carlos Tocci quien conectó de 4-2 con una impulsada y una base robada.

El dato:Con el cuadrangular conectado, Amarista llega a 570 hits de por vida en la LVBP, y se ubica a tan sólo 7 carreras anotadas de las 300 en su carrera en la pelota venezolana.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA