***Esta semana, del 9 al 11  de noviembre, en Maracay podrán disfrutar de la Parada Cultural que trae la Galería de Arte Municipal de Maracay, la cual traslada a la ciudad diversas actividades entre cine, microcharlas y talleres con talento destacado de Girardot***

CIUDAD MCY.- La Parada Cultural y El Poder de la Palabra se apoderan de la Galería de Arte Municipal de Maracay, desde este miércoles 9 de noviembre se podrá disfrutar de unos días movidos llenos de color y enseñanza, en un espacio abierto para la colectividad maracayera.

Para esta semana en El Poder de La Palabra, a cargo de la Lcda. María Cecilia Valera, acerca de El Lenguaje del Color a las 10:00 am de este miércoles.

Asimismo, La Parada Cultural, a las 9:00 am, del jueves acerca al público un Workshop de Arte con un taller de pintura práctico dictado por los artistas Dudu y Miguel Dupuy.

De igual manera, ese mismo jueves se realizará una jornada de cine de la mano de los estudiantes de la Unearte, con el film Nosferatu: Una Sinfonía de Horror, a las 6:00 pm.

La Galería de Arte Municipal también extiende la invitación para que la ciudadanía asista al espacio artístico y desguste visualmente de la Danza Nacionalista en Expresión Criolla, la cual llega de la mano del director William Palencia, con el tema «La Danza Converge con el Color», a las 10: 00 am, de este viernes en la Plaza de las Artes de la Alcaldía de Girardot.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT