Orquesta Sinfónica de Aragua deleita al público maracayero con hermosas piezas musicales | FOTO HEBEET LIENDO

Orquesta Sinfónica de Aragua deleita al público maracayero con hermosas piezas musicales | FOTO HEBEET LIENDO

CIUDAD MCY.- Durante una lluviosa tarde, en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay se presentó la Orquesta Sinfónica de Aragua quienes ofrecieron un gran concierto de altura.

La presentación formó parte del cierre de actividades regulares del segundo semestre de la OSA, quienes deleitaron al público con más de 60 músicos en escena.

El director invitado, Antonio José Mayorca, comentó sobre los temas que se interpretaron teniendo un significado muy particular cada uno.

«Este concierto rompió todas nuestras expectativas, nos veníamos preparando desde hace meses y por los hechos ocurridos en Las Tejerías y en El Castaño la presentación había sido postergada, pero el tiempo de Dios es perfecto y hoy tuvimos un concierto muy gratificante».

De igual manera expresó que la primera pieza interpretada, Adagio de Barber, fue un homenaje a los caídos en las tragedias de Aragua.

Posteriormente tocaron diferentes temas como Suite de Holberg Grieg, Fuga con Pajarillo a Romero y Muerte del Ángel Piazzolla con los instrumentos de cuerda.

LEA TAMBIÉN:

TCN GROUP, EVENTOS GLOBALES Y TOTAL SHOW SE PREPARAN PARA LLENAR A MARACAY DE MÚSICA

Una vez finalizada la primera parte del concierto entraron en escena el resto de los músicos con diferentes instrumentos para interpretar otras piezas musicales como Cobertura Festiva de Schostakovich.

Los presentes estuvieron muy emocionados con cada interpretación sintiendo las notas musicales con una emoción diferente que emanaba de cada instrumento.

La Orquesta Sinfónica de Aragua, se está preparando para ofrecer en los próximos días conciertos navideños para el disfrute de toda la familia.

ANAIS RONDON