La actividad tuvo la presencia de Autoridades, Madrinas, Padrinos y Profesores del IUTA | Fotos María Fernanda Gil

*47 estudiantes recibieron su título como Técnicos Superiores Universitarios *

CIUDAD MCY.- El Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial extensión Maracay, realizó las actividades de grado de la promoción Nro. 53  de los  Técnicos Superiores Universitarios en las carreras de  Administración de Empresas, Administración de Personal, Administración Tributaria, Higiene y Seguridad Industrial, Informática y Logística Industrial.

En ese día de júbilo para el instituto, desde el auditorio de la Alcaldía de Girardot más de 40 estudiantes recibieron su título y medallas en las diversas especialidades universitarias en compañía de sus familiares, profesores, madrinas y padrinos de la promoción.

La directiva presente aseguró que seguirán formando profesionales con educación de calidad  «hay que seguir promocionando la educación en todos los niveles, sobre todo la educación universitaria, tenemos que apostar a lo nuestro y por nuestro país”, comentó el director de IUTA Maracay, Johnny González.

Lee También: 

REALIZARON JORNADA INTEGRAL SOCIAL EN PARROQUIA CASTOR NIEVES RÍOS DE RIBAS

Jefferson Peroza, primer índice académico

De igual manera,  el primer índice académico de la promoción, Jefferson Peroza, comentó que el proceso no ha sido fácil, sin embargo con la ayuda de los profesores y el empeño que le coloca a cada una de las actividades pudo obtener su título junto a sus compañeros.

«El día de mañana te queda lo que tú hiciste y lo que hiciste es gracias a cómo te formaste, lo que hiciste en vida es lo que queda como tú recuerdo y es lo que queda para los demás» manifestó, el estudiante de informática y primer índice académico».

Gabriela Maracara