CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros recordó la victoria revolucionaria en las elecciones del 21 de noviembre del 2021.

En su cuenta en la red social Twitter, destacó que en esa oportunidad el pueblo envío un claro mensaje al imperio: «¡No aceptamos chantajes ni presiones!».

«Hace 1 año, el Pueblo demostró su calidad revolucionaria conquistando otra gran victoria, y dejando un claro mensaje a quienes pretendieron rendirnos. ¡No aceptamos chantajes ni presiones! Somos libres, y nuestro camino es el Socialismo, la Paz y la democracia verdadera«, señala la publicación.

Lee También: 

DIRECTOR DE ALIMENTOS DE LA ONU VISITA VENEZUELA PARA FORTALECER COOPERACIÓN

El 21 de noviembre del 2021, más de 21 millones de electores y electoras de Venezuela fueron convocados a las elecciones organizadas por el Consejo Nacional Electoral, para elegir nuevas autoridades de 23 Gobernaciones, 335 Alcaldías, 253 Legisladores estadales y 2.471 Concejales en todo el territorio nacional.

En estos comicios el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conquistó 19 gobernaciones y la Alcaldía de Caracas, mientras la oposición ganó en 4 estados.

En cuanto a las alcaldías, la alianza del Gran Polo Patriótico alcanzó 205 y al la oposición logró la victoria en 96 municipios.

AVN