La niña Valery Toro tercera finalista | Fotos Soraya Lares

**Esta pequeña logro destacarse en la categoría infantil, imitando a la cantante Gloria Trevi**

CIUDAD MCY.- Aun muy feliz por el 3er lugar obtenido durante su participación en el Show de dobles “Soñando ser Estrella”, la pequeña Valery Toro, de apenas 6 años,  nos visitó en compañía de su coreógrafa, Heymar Pulido, para narrar su experiencia en tal evento.

Esta pequeña logro destacarse en la categoría infantil, imitando a la cantante Gloria Trevi, despertando ternura y admiración al público que se dio cita en el teatro de la Opera de Maracay.

En la gala también participaron  niños y jóvenes en representación  de las diferentes academias de baile aragüeñas.

Lee También: UNIVERSIDAD MEXICANA OTORGARÁ HONORIS CAUSA PÓSTUMO A PABLO MILANÉS

Añadió Pulido que en la categoría infantil se midieron cinco participantes, obteniendo los siguientes resultados: 1er lugar Nicolás Serject,  imitador de Bruno Mars; 2do lugar Greyker Lira como Don Omar, y el 3ero Valery Toro.

Toda esta producción estuvo a cargo de Douglas Vielma y Jorge Graterol, quienes lograron que este grupo de niños y jóvenes talentos se destacaran con sus imitaciones de conocidas estrellas.

Valery en compañía de su coreógrafa

Vale destacar que esta encantadora pequeña, estudia danza desde los tres años de edad, y se tardó un mes en lograr la caracterización de Gloria Trevi, junto a varios compañeros de la misma escuela de baile que la acompañaron a montar su show.

Valery manifestó “sentirse muy feliz y agradecida al teatro de la Opera de Maracay y a los productores del espectáculo por la oportunidad brindada, no solo a ella sino a todos los jóvenes y niños de Aragua para mostrar sus talentos al público.

Soraya Lares Bauza-Pasante