Los trabajadores de FundAragua se mantienen desplegados en todo el estado realizando labores de mantenimiento y embellecimiento FOTO PRENSA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua), se mantiene desplegado en distintos espacios públicos y sectores de nuestra entidad ejecutando labores de embellecimiento, mantenimiento y limpieza.

Estas acciones planificadas por el Ejecutivo Regional se realizan con el objetivo de garantizar espacios dignos, limpios y de calidad para el disfrute de la población, por lo que siguiendo las orientaciones de la presidenta de FundAragua, ingeniera María Luna, los trabajadores han abordado con jornadas de limpieza, barrido, desmalezamiento, recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos en los distribuidores de Tapa-Tapa, Simón Bolivar, así mismo los laterales e isla central de la ARC, ha sido intervenida brindando mayor seguridad y para quienes conducen por estás arterias viales.

Asimismo, otro grupo de trabajadores continúa llevando a cabo las labores de limpieza, mantenimiento en espacios públicos para el disfrute y espaciamiento de la ciudadanía, tales como la emblemática Plaza Bolívar de Maracay, la Plaza Girardot, la Plaza Parque Bicentenario, el parque Recreacional Felipe Guevara Rojas y la Plaza Paez.

En este sentido, la presidenta de FundAragua expresó que “siguiendo con nuestro plan de trabajo y cumpliendo con la planificación direccionada por gobierno regional, seguimos trabajando con esfuerzo y compromiso por nuestro pueblo, con la moral en alto para continuar consolidando la Aragua Bonita que todo queremos».

De forma paralela al acondicionamiento de espacios antes mencionados, el equipo FundAragua, sigue en marcha con el Plan «Mantén Limpia Tu Ciudad» garantizando la limpieza en las comunidades en el centro-sur de Maracay, con la activación de las rutas de aseo urbano, siendo desplegados los compactadores en los sectores San Rafael, El Lago, Los Samanes 1 y 2 y urbanización San Carlos, en las siguientes arterias viales, Av Bolivar, Av. Las Delicias, Av. Constitución y Av. Aragua realizando la recolección de gran cantidad de desechos sólidos, garantizando comunidades limpias y libres de basura.

Es importante resaltar que ante la contingencia surgida por pandemia a causa de la Covid-19, el personal de FundAragua siguen en las calles trabajando en beneficio del pueblo aragueño, cumpliendo para ello con las medidas de prevención y bioseguridad, a fin de evitar la expansión del virus y a su vez, garantizando espacios para el buen vivir de todos y todas.

PRENSA FUNDARAGUA