CIUDAD MCY.- ¡Feliz Año Nuevo! Que este 2022 sea de éxitos, Paz y felicidad para nuestro Pueblo, que las bendiciones de Dios Padre lleguen a cada hogar de Venezuela, resaltó este sábado el jede de Esatdo Nicolás Maduro.

En sus redes sociales el Mandatario nacional exhortó al pueblo a “seguir trabajando para consolidar el buen vivir de todas y todos. ¡Vienen Tiempos de Prosperidad! ¡Los Abrazo!”.

Recientemente, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela afirmó que este 2021 se superaron varios desafíos, “con el amor y la voluntad de las y los venezolanos, por el crecimiento de la Patria”.
De igual forma, en su mensaje de fin de año el presidente Nicolás Maduro aseguró que el año 2021 fue de florecimiento, recompensa, cierre de ciclos, renovación de proyectos y nuevas esperanzas.

“Para nosotros cada punto de llegada es un punto de partida y en las últimas horas quiero agradecerte a ti a todos los compatriotas que me ven y escuchan por creer en Venezuela, en ti, por ganarle la batalla al pesimismo, a la mentira y a la traición en este año Bicentenario de victoria y esperanza“, dijo.

Información VTV