Estos 26 créditos entregados durante la mañana del martes, suman un total de 75 emprendedores beneficiados//FOTO: MARIA FERNANDA GIL

Ciudad MCY.- Durante la mañana de este martes 29 de marzo, en la sede del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Aragua (Fondesa) ubicado en la Calle Rivas, Maracay, donde fueron beneficiados 26 emprendimientos con la entrega de créditos.

Estos 26 créditos entregados durante la mañana del martes, suman un total de 75 emprendedores beneficiados, en las últimas tres semanas de los diferentes municipios del territorio regional.

El director de Fondesa, Emilio Cevallos, informó que “este beneficio se otorga a través de la Gobernación del estado Aragua, de la mano de la gobernadora Karina Carpio”.

De igual forma señaló que “estos créditos son entregados en un plazo muy corto a los emprendedores, y cada semana se están sacando entre 20 y 25 créditos, apoyando a los sectores agrícola y pesquero, gastronomía, servicios, y a los operadores turísticos”.

En este sentido, invitó a todos los emprendedores de la entidad a acercarse a las instalaciones donde serán gustosamente atendidos por el personal de Fondesa.

Abigail Colmenares