Se desarrolló el segundo Showroom de Basket en cuatro modalidades. Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- En el marco de la reinauguración de la cancha deportiva de la urbanización Morichal en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se desarrolló el segundo Showroom de Basket en cuatro modalidades.

En la actividad se efectuó el show de velocidades, lanzamiento de tiro de tres y el festival de 3×3.

Gregory Barrios, organizador del evento, detalló que posterior al primer Showroom el alcalde Juan Carlos Sánchez recuperó el espacio deportivo y ejecutaron labores de adecuación y pintura.

“Eso es algo que debemos aplaudir; desde entonces, un aproximado de 632 personas han utilizado nuestra cancha”, detalló.

Además de esto, Barrios aseguró que un total de mil 338 personas se ven beneficiadas con la cancha de Morichal, “aquí no solo recibimos a los jóvenes del urbanismo, aquí recibimos a personas de todas partes, de instituciones públicas y privadas, entre otros».

Durante su intervención, el alcalde Sánchez saludó a todos los actores económicos que hicieron posible este evento y destacó que ellos se sumaron como un factor más para que esto sea una realidad que se pueda llevar a distintos sectores del municipio.

«Estoy seguro de que si cada uno de nosotros coloca un granito de arena, podemos hacer de nuestra ciudad una ciudad modelo que sea referencia no solo en nuestro país, sino más allá de nuestras fronteras», comentó.

Prensa Alcaldía de Ribas