CIUDAD MCY.- Este lunes, el embajador de Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), Héctor Constant Rosales, ratificó el amplio compromiso del Gobierno Bolivariano con interlocutores sociales venezolanos.

«Durante 345° sesión del Consejo de Administración, ratificamos amplio compromiso del Gobierno Bolivariano con interlocutores sociales venezolanos. Igualmente se adoptó por consenso informe que reconoce importancia del Foro de Diálogo Social iniciado en Caracas recientemente», describió Constant a través de sus redes sociales.

El Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) es el órgano ejecutivo de la ONU que se reúne tres veces por año, en marzo, junio y noviembre.

Cabe mencionar que la única estructura tripartita de la OIT otorga los mismos derechos a trabajadores, empleadores y gobiernos a la hora de garantizar que las opiniones de estos asociados sociales se reflejen de manera fiel, tanto en las normas de trabajo como en la modificación de las políticas y los programas.

Información VTV