Las sesiones son gratis y se realizan los martes y jueves, a partir de las 5:00 pm | Fotos: Prensa Alcaldía de Girardot

Las sesiones son gratis y se realizan los martes y jueves, a partir de las 5:00 pm | Fotos: Prensa Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- Dentro del plan de gobierno del alcalde de Girardot, Rafael Morales, uno de los puntos que marca su estrategia de gestión es brindar un municipio innovador, donde los habitantes de la capital aragüeña vivan, disfruten y se conecten con la ciudad, brindando espacios públicos agradables con actividades que promuevan la sana recreación, el esparcimiento y actividad física al aire libre.

En este sentido, la Concha Acústica de Las Delicias, espacio rehabilitado por el mandatario municipal con el apoyo del Gobierno Nacional y regional, que desde su reinauguración se ha convertido en el sitio de referencia de importantes espectáculos y eventos, viene marcando una nueva tendencia con las clases de yoga al aire libre.

Desde hace un mes, la Concha Acústica viene reuniendo seguidores y amantes de esta práctica oriental que conecta la mente, cuerpo y espíritu a través de la respiración, posturas físicas y meditación para mejorar el estado global de nuestro ser.

El yoga gana adeptos en las renovadas instalaciones de la Concha Acústica de Maracay

El yoga gana adeptos en las renovadas instalaciones de la Concha Acústica de Maracay

Estas sesiones de yoga se realizan los martes y jueves, a partir de las 5:00 de la tarde, completamente gratis, y son impartidas por la primera dama del municipio, Cinzia Machín de Morales, practicante e instructora de esta disciplina de trabajo ancestral.

Quienes se encuentren interesados en asistir es importante mencionar que no necesitan tener una práctica de yoga regular, sólo tener disposición y la motivación de ejercitar cuerpo y mente. Estas clases son multinivel tanto para principiantes como para expertos, por su alto carácter demostrativo y explicativo.

Con esta extraordinaria propuesta los maracayeros no tienen excusas para ejercitarse y relajarse en la ciudad.

Sólo busca tu mat (alfombra), ropa cómoda, una botella de agua y muchas ganas, para combinarlo en un espacio urbano donde sentirás el aire y la vegetación y una energía liberadora increíble.

Fuente: Prensa Alcaldía de Girardot