Los equipos locales de salud se encuentran desplegados por todos los municipios

CIUDAD MCY.- En las plazas Bolívar y principales plazas de todos los municipios del estado Aragua, se encuentran desplegados los equipos locales de salud en puestos de vacunación contra la COVID-19, revisando y completando esquemas de inmunización.

Esta actividad forma parte de los lineamientos de salud pública emanados por el presidente Nicolás Maduro, la ministra de Salud, Dra. Magaly Gutiérrez, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, y la autoridad única de Salud, Dra. Shirley Hernández, con el propósito de alcanzar cobertura total de inmunización contra el coronavirus.

Aragua revisa y completa los esquemas de inmunización contra la COVID-19

En tal sentido, la Dra. Shirley Hernández afirmó que Aragua ya lleva una cobertura del 96%, es decir que ya han sido vacunados un poco más de 1 millón 800 mil personas.

«Ha sido un trabajo en equipo, con un personal de salud comprometido y capacitado, y por eso nos encontramos desplegados a lo largo y ancho del territorio aragüeño, y nos mantendremos hasta que logremos que toda nuestra población esté vacunada contra esta enfermedad, en especial, nuestros niños y niñas», afirmó Hernández.

El trabajo en equipo se ha desarrollado con todo el personal de salud