Pelotón de paracaidistas de la FANB parte rumbo a los Army Games 2022

CIUDAD MCY.– El comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó este lunes que un pelotón de paracaidistas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), partió a los los Army Games 2022 para participar en representación de Venezuela.

«Pelotón de paracaidistas. Rumbo a los Army Games!», compartió Hernández Lara en su cuenta de la red social Twitter junto a las fotografías de la delegación de oficiales que participarán en la cita militar.

 

Los juegos militares International Army Games se llevarán a cabo del 13 al 27 de agosto en Venezuela, con la prueba Frontera Francotirador que se ejecutará en el fuerte militar de Terepaima, en el estado Lara.

Un total de 13 países como Azerbaiyán, Argelia, Armenia, Bielorrusia, Venezuela, Vietnam, Irán, India, Kazajistán, China, Rusia, Arabia Saudí y Uzbekistán han aceptado acoger este torneo que organiza el Ministerio de Defensa de Rusia desde 2015 y en el que han confirmado su participación 237 equipos de 31 países.

AVN