CIUDAD MCY.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela es un ejemplo de democracia real al referirse a las elecciones nacionales de jefes de calle y comunidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizadas este sábado.

«Venezuela sigue siendo ejemplo de democracia real. Atendemos la voluntad de un pueblo que no se doblega, que no se rinde, que está dispuesto a construir su futuro con esfuerzo propio. Nuestro pueblo es sabio, y así lo ha demostrado en Revolución», expresó el Mandatario Nacional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El oficialista Psuv comenzó este año un proceso de renovación de estructuras a nivel nacional, en el que ha juramentado nuevos militantes, revisado sus documentos y fortalecido el trabajo en las comunidades, principal característica del partido que se vio vulnerada por las restricciones para prevenir contagios de Covid-19.

De esta forma, el pasado sábado 20 de agosto llevó a cabo la primera fase del proceso para elegir a los jefes de calle, comunidad, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y sus correspondientes equipos de trabajo. Previamente se realizaron las elecciones nacionales de propulsores, encargados de la organización y promoción de las elecciones del partido.

AVN