Mil 840 beneficios fueron brindados a niños, niñas y adolescentes con discapacidad en el municipio Santiago Mariño

CIUDAD MCY.- Mil 840 beneficios fueron brindados a niños, niñas y adolescentes con discapacidad en el municipio Santiago Mariño, durante un Despliegue de Atención Especializada en Salud, ofrecido por un equipo multidisciplinario de la Corporación de Salud del estado y la Fundación Misión Barrio Adentro, en aras de garantizar el bienestar y la inclusión social de esta población.

La información fue ofrecida por la Dra. Shirley Hernández, autoridad única de Salud en el estado Aragua, quien detalló que su equipo de trabajo conformado por más de 70 personas, ofreció atención médica de calidad y gratuita en pediatría, otorrinolaringología, odontología, dermatología, psicología, nutrición, medicina interna, entre otras.

En aras de garantizar el bienestar y la inclusión social de esta población.

Destacó que durante la actividad, realizada en la UEN José Rafael Revenga, se atendieron 392 personas en consultas, “nos trasladamos al municipio Mariño siguiendo las orientaciones del Gobierno nacional, atendiendo a las comunidades vulnerables y brindando atención especializada, gratuita y de calidad a todo el pueblo aragüeño”, expresó Hernández.

Es importante señalar que los Despliegues de Atención Especializada en Salud, están dirigidos a fortalecer y garantizar la calidad de vida y el bienestar del pueblo aragüeño, basado en las políticas de protección social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Dirigidos a fortalecer y garantizar la calidad de vida y el bienestar del pueblo aragüeño

PRENSA CORPOSALUD