También fueron reconocidos contadores por años de servicios profesionales | Foto Prensa CCEPE

Ciudad MCY.- En un conocido Centro Social de la ciudad de Maracay, el Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua (CCPE) realizó el acto de juramentación de 124 nuevos agremiados, requisito necesario para ejercer legalmente la profesión.

Vigmary Rivas, presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Aragua, agradeció a cada uno de los 124 nuevos colegas que decidieron integrarse a la familia gremial CCPE Aragua, y también a los oradores de orden, como el licenciado Wilians La Salvia y el licenciado Lenin Guarirapa.

Al día siguiente, se realizó el acto de reconocimiento para 150 agremiados al CCPE Aragua, quienes cumplieron entre 10 a 45 años de trayectoria profesional y gremial.

El licenciado Rafael Rendón fue el orador de orden, y en su discurso reseñó la evolución del ejercicio de la contaduría pública desde los tiempos de la colonia hasta nuestros días, con especial énfasis en sus primeros años como profesional, e hizo énfasis en la formación continua.

El invitado especial, el doctor Basilio Sánchez, rector de la Universidad Bicentenaria de Aragua, también dio unas breves palabras sobre la digitalización de la educación luego de la COVID-19 y finalmente firmó la renovación del Convenio Interinstitucional CCPE Aragua – UBA, para ofrecer alternativas de estudios de postgrado a nuestros agremiados y familiares directos.

Prensa CCPE