CIUDAD MCY.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continuará protegiendo la diversidad biológica, los recursos genéticos, los procesos ecológicos y los parques nacionales del país.

Así lo ratificó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta en la red social Twitter.

«La diversidad biológica, los recursos genéticos, los procesos ecológicos y los Parques Nacionales serán conservados, resguardados y protegidos como Patrimonio vital de la nación. FANB desmantelará estructuras que atentan contra la soberanía y la seguridad de la nación», indicó.

En tal sentido, mencionó que están activados en la región Guayanesa para combatir a las estructuras ilegales que talan los bosques y socavan el ambiente con fines de minería ilegal.

«En la región Guayanesa FANB activada en la destrucción y desactivación de estructuras ilegales operadas por grupos terroristas armados que talan nuestros bosques y socavan el ambiente con fines de minería ilegal y narcotráfico», puntualizó.