CIUDAD MCY.-En la Universidad Internacional de las Comunicaciones se instaló el Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de São Paulo, con el fin de seguir trabajando de manera conjunta en un plan estratégico, y avanzar en la unidad de los pueblos de América Latina, destacó el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, durante su discurso de bienvenida.
Chávez resaltó que este encuentro muestra los avances de los lazos de amistad con todas las partes del mundo que buscan concretar la libertad y soberanía de América Latina, “desde el Rio Bravo hasta la Patagonia y más allá”.
Destacó que gran parte de los logros obtenidos fundamentalmente en avances políticos en América Latina son parte del trabajo arduo que se realiza en el Foro de São Paulo, por lo que los enemigos atacan para desestabilizar a los países progresistas.
Lee También:
SECRETARIA EJECUTIVA DEL FORO DE SAO PAULO DESTACA IMPORTANCIA DE COMBATIR EL MODELO NEOLIBERAL
“Nosotros recibimos tantos ataques, por ello la guerra mediática contra el Foro de São Paulo, por eso han arreciado los ataques contra nuestros gobiernos revolucionarios, pero no han podido detenernos ni nos detendrán” dijo.
Asimismo, recalcó que los planes desestabilizadores siguen motivando a los pueblos a seguir adelante, avanzando y venciendo “estoy seguro que vamos a tener estos dos días de mucho trabajo mucho debate y sobre todo fructíferos acuerdos para ese plan estratégico que continuamos fortaleciendo bienvenido y bienvenida muchas gracias”.
#AHORA ??
Así iniciamos la reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo en Venezuela. #PueblosUnidosYVictoriosos pic.twitter.com/rAL00sAfFc
— PSUV (@PartidoPSUV) November 18, 2022
El Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de São Paulo se llevará a cabo este 18 y 19 de noviembre en Caracas para diseñar nuevas estrategias de trabajos para los nuevos desafíos que vienen para América Latina. Se tiene previsto la participación de alrededor de 90 delegados y delegadas de otros países, junto a los delegados nacionales.
Cortesía