El despeje de cintas estuvo a cargo de su presidente, Freddy Santana y Florangel Conde, en calidad de directora ejecutiva de Avisa | Fotos Yorman Pernalete.

***El propósito del evento es dar a conocer las empresas agremiadas a esta organización y  los  productos  que desarrollan para mejorar la calidad de vida de las mascotas y animales en general. 

CIUDAD MCY.- Con la presencia de más de 50 empresas expositoras fue regiamente inaugurada 1era edición de Expoavisa, organizada por la Asociación Venezolana de la Industria y Salud Animal, que agrupa tanto agremiados como prestadoras de servicios en el área médica veterinaria, que estará abierta al público en general en el salón del restaurante Odas en la ciudad de Maracay.

LEA TAMBIÉM: 

PAE DE LINARES ALCÁNTARA RECIBIÓ MÁS DE CINCO MIL BOLSAS DE ALIMENTOS

María de los Ángeles Rivero, miembro de la junta directiva de Avisa, explicó que  el propósito del evento es, además de reunir y compartir con todos los gremios relacionados, que el ciudadano común conozca qué es Avisa, sus agremiados y quiénes son los fabricantes de los productos  que utilizan sus perritos y gatos.

Diversas empresas del sector participaron en el evento.

El despeje de cintas estuvo a cargo de su presidente, Freddy Santana y Florangel Conde, en calidad de directora ejecutiva de Avisa, acompañados de los representantes de las empresas  que están participado en el área expositiva del evento e invitados especiales.

En calidad de participante, Clever Gómez, médico veterinario de la empresa Valmor, C.A. explicó  que ellos recibieron la invitación con mucha alegría, ya que es una oportunidad de dar conocerse y que el público identifique sus productos, los cuales son elaborados con altos estándares de calidad.

Andry Hernández, representante de ventas de la empresa Quimiovet.

Por su parte, el médico veterinario y microbiólogo, José Antonio Givenchi, de la empresa zuliana Livenca, dijo que están bastante contentos con el evento, porque es un impuso al área de la tecnología y la investigación, en su caso sus trabajos son basados en la biotecnología especializada en el desarrollo de productos totalmente naturales  aplicables a mejorar tanto la alimentación como el rendimiento de las fincas.

José Antonio Givenchi, médico veterinario y microbiólogode la empresa zuliana Livenca.

Igualmente, Andry Hernández, representante de ventas de la empresa Quimiovet, resaltó que ellos como laboratorios químicos aplauden esta iniciativa del sector privado, porque es una ventana al mundo de lo que se está haciendo en Venezuela  en los actuales momentos, en el área de investigación y desarrollo del área animal de producción y fármacos.

Clever Gómez, médico veterinario de la empresa Valmor, C.A. explicó  que ellos recibieron la invitación con mucha alegría.

Además de las áreas expositivas, el evento contempló también charlas y talleres por parte de expertos nacionales e internacionales,  en las áreas de investigación y desarrollo de salud animal y agricultura en general.

David Marcano