Los tres jugadores fueron desvinculados de la organización

CIUDAD MCY-.Luego de finalizar una semana con récord positivo (4-3) y con la finalidad de buscar opciones que permitan fortalecer a nuestro equipo, la directiva de Tigres de Aragua anuncia la desvinculación del lanzador zurdo Franklin Morales, y de los importados, el outfielder Yordanys Linares y el lanzador Julio Frías.
De igual forma, la directiva bengalí en conjunto con la presidencia del Comité Deportivo informó que en los próximos días se anunciarán las nuevas piezas que acompañarán al equipo.
Desde Tigres de Aragua agradecemos el trabajo que estos peloteros desempeñaron en nuestra organización, deseándole éxitos en su futuro próximo.

Semana Positiva

Tigres de Aragua finalizó una semana positiva, en la que se consiguieron 4 juegos ganados, de los 7 disputados, así como también se logró el mejoramiento de la efectividad de pitcheo abridor y la continuidad de la productividad ofensiva del equipo.

Lee También: 

SEIS SELECCIONES DEBUTAN EN SEGUNDA JORNADA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022

El lanzador Ángel Padrón se ubicó como uno de los brazos más sólidos al conseguir 2 juegos ganados en igual cantidad de presentaciones, con 10 innings lanzados, una sola carrera permitida, 2 boletos, 6 ponches propinados. Actualmente Padrón mantiene un registro de 2 victorias sin derrotas, en 4 juegos lanzados, con 16.0 IP en los que ha propinado 10 ponches.
En la ofensiva, el outfielder Carlos Tocci despertó con el madero al conectar 9 imparables en 18 turnos, para dejar un promedio al bate de .500 AVG en los últimos 5 juegos disputados, con 5 carreras anotadas, 1 jonrón, 4 carreras impulsadas.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA